CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

lunes, 2 de mayo de 2011

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO apuesta por la Seguridad y estará presente en Zaragoza.

Imprimir

Éste será el tercer año que nuestra organización participe en INTEGRA & SEGURIDAD, Feria Internacional de Seguridad y Emergencias.

Después de tener que anular nuestra presencia en Valencia, por los motivos que todos sabéis, volvemos a retomar la iniciativa y regresamos con nuevos proyectos a la Feria de Zaragoza, un espacio moderno con más de 1.000 m² de recinto dispuesto a recibir, durante los días 7, 8 y 9 de junio, a expositores y visitantes.

Porque es importante nuestra presencia:

La sociedad actual nos pide esfuerzo y un nuevo enfoque, una nueva forma de plantearnos el sindicalismo, sobre su función y su responsabilidad en el entorno, de tal forma que los diferentes Sectores y Agrupaciones que integran la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO, adquieren relevancia, presentándose como partes interesadas de cómo se desarrollan e implantan los conceptos y modelos de la calidad que cada día los afiliados y afiliadas nos demandan. 

La gestión sindical responsable implica considerar los intereses de toda la sociedad y no sólo de la afiliación.

Las últimas propuestas de transparencia e información que, en la actualidad, se exigen a los sindicatos, ha propiciado que muchos de ellos empiecen a participar en eventos de este tipo, pero ninguno ha llegado a alcanzar el nivel de excelencia que nosotros hemos demostrado, siendo un referente por el material que exponemos y que se fundamenta en la elaboración y publicación de informes con las actuaciones realizadas en los ámbitos laboral, social y medioambiental que desarrollamos durante el año.

Es importante destacar la importancia que desde la Organización le damos a la necesidad de difundir los proyectos que queremos poner en marcha para los distintos Sectores y Agrupaciones que integran la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO, queremos ser un punto de referencia para Ayuntamientos, Comunidades y Empresas vinculadas a nuestros sectores.


Que sectores estarán presentes:

Sector Administración Local y Autonómica:
Coordinadora Federal de Policías Locales y Autonómicos.
Coordinadora Federal de Bomberos.
Coordinadora Federal de Agentes Medioambientales.

Nuestro proyecto:

La participación para nuestra organización es importante, partamos de la base de que el logo CC.OO vende; supone calidad,  supone crédito, supone un más que ganado respeto en el que nuestra presencia es más que deseada.

La Feria en sí, es un foro de encuentro abierto al más variado abanico de participantes,  muestra de ello es el elevado número de asistentes que cada año se incrementa notablemente respecto a años anteriores, sobrepasando siempre las expectativas previstas.



Otro aspecto digno de resaltar y que mejora el resultado de ediciones anteriores es el carácter internacional de la Feria.