CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

sábado, 20 de octubre de 2012

COMUNICADO






La Coordinadora Federal de Policías Autonómicas y Locales de CCOO, quiere poner de manifiesto ante la opinión pública la posición de nuestra organización ante las ante las desafortunadas declaraciones efectuadas por el Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, D. Felip Puig, y exigir, de manera inmediata del Gobierno de la Generalitat:

  • El respeto y la dignidad que merece un Cuerpo como el de los Mossos d’Esquadra y, por extensión, a los Cuerpos de las Policías Locales de Catalunya, que deben quedar al margen de cualquier debate político.


  • Exigir del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, y especialmente al Sr.  Conseller de Interior, D. Felip Puig, que deje de buscar el enfrentamiento y la crispación y piense más en el futuro.


  • Desde la Coordinadora Federal de Policías de CCOO, también debemos exigir del resto de los Partidos Políticos,  el sosiego y la cordura que debe presidir el respeto al Estado de Derecho, en este sentido, tampoco son de recibo las irresponsable declaraciones de D. Alejo Vidal-Quadras, instando a la Guardia Civil a actuar contra el presidente Artur Mas.



La Coordinadora Federal de Policías de CCOO, apoya y reconoce la labor que se realiza desde los Cuerpos de Policía de Catalunya, intachable en la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía y del Estado de Derecho.

Madrid, 18 de oct. de 2012.

Coordinador Federal de Policías Autonómicas y Locales.
FSC-CCOO.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario