Imprimir
Traemos a nuestra página, la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular con la que pretende forzar a los partidos políticos a debatir de nuevo la Reforma Laboral, y que tengan la oportunidad de corregirla, ésta iniciativa, afecta a todos los trabajadores y trabajadoras dependientes del Sector Público, en el que nos encontramos los Policías.
No es necesario recordar que las medidas tomadas por el Gobierno de Zapatero, no solo han influido en la perdida de derechos sociales, sino que también han dejado su huella en la calidad de los servicios, cuestión que para nosotros se ve plasmada en un deterioro progresivo de la seguridad pública, cuestión que para la CCOO resulta preocupante.
Por ello, desde la Coordinadora Federal de Policías Autonómicas y Locales de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, instamos y animamos a todos los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a trabajar activamente para la consecución del objetivo marcado.
Para que la ILP sea admitida, necesitamos reunir al menos la firma de 500.000 personas, una cifra que, con vuestra participación, esperamos conseguir con creces en los próximos tres meses.
La ILP es una "enmienda a la totalidad" de la reforma aprobada por el Parlamento y, formalmente, es una proposición de ley, un texto articulado con alternativas concretas a la reforma laboral con la que se pretende rectificar los aspectos más lesivos de la reforma laboral.
"Porque la seguridad es un derecho de la ciudadanía".