CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

lunes, 16 de agosto de 2010

LA COORDINADORA FEDERAL DE POLICÍAS AUTONÓMICAS Y LOCALES DE CCOO APOYA LA MANIFESTACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE AUME.

Imprimir

 
La Asociación Unificada de Militares "AUME", llama a todos los ciudadanos a participar en la manifestación que tiene como objetivo reclamar "la solución" de la "problemática" generada por la Ley de Carrera Militar y exponer que el actual proyecto de ley de Derechos y Deberes es, en el fondo, "una ley de restricciones".

La entrada en el Parlamento de la Ley de la Carrera Militar debía suponer un avance en los derechos de unos colectivos sometidos por rancias leyes, la mayoría preconstitucionales, las esperanzas de democratización de nuestras fuerzas armadas, una vez más se pueden ver frustradas de procederse a la aprobación de estas normas.

Recientemente veíamos como el Gobierno de PSOE, participada en el recuerdo de la UMD, realizando las más variopintas declaraciones sobre la democratización del ejercito y lo que supuso esta "Organización Clandestina" para consolidar la transisición del Franquismo a la Democracia.

Treinta años después, el gobierno podría conseguir a través de la AUME reconocer, aquello que se les negó a aquellos pioneros de la lucha democratica en el seno del ejercito dandoles la oportunidad de “recuperar la dignidad” que con estas Leyes se les trata de limitar.

Por ello, la Coordinadora Federal de Policía de CCOO, se solidariza con los compañeros de AUME y llama a la ciudadanía en general y a las Policías Locales en particular, a participar y a unirse al acto en defensa de los recortes a "la dignidad" y por la democratización de nuestras Fuerzas armadas en la gran manifestación que se celebrará en Madrid el próximo día 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario