CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

jueves, 19 de agosto de 2010

CCOO apoya a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Imprimir

Caridad Navarro, Secretaria general CCOO Melilla

"las buenas relaciones con Marruecos nunca deben suponer una relajación en la defensa de los derechos recogidos en la Constitución Española."

Caridad Navarro, Secretaria General CCOO Melilla
CCOO ha manifestado su condena por la actuación que está realizando en la frontera "un grupo de alborotadores impidiendo el normal tránsito fronterizo" y por la colocación en el puesto fronterizo de Beni-Enzar de carteles con un fotomontaje donde se burlan de las mujeres-policía.

Asimismo ha querido mostrar su apoyo a los trabajadores y a las trabajadoras de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que día a día desarrollan con total profesionalidad su labor en esta Ciudad y en el control de los puestos fronterizos.

En opinión de la Secretaria General de CCOO de Melilla, Caridad Navarro, se trata de "provocaciones a la Policía" por parte de los activistas que en ningún caso, se deben consentir. Y añadió que el Gobierno de España debe exigir al marroquí, de forma contundente, la retirada de los carteles y el cese de actitudes provocadoras hacia nuestros funcionarios y funcionarias policiales porque "las buenas relaciones con Marruecos nunca deben suponer una relajación en la defensa de los derechos recogidos en la Constitución Española entre los que se encuentran el de la igualdad, el honor y el derecho a la propia imagen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario