CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

martes, 8 de junio de 2010

In Memoriam

Imprimir


Posiblemente, hoy sea un día triste, nos ha dejado Juan Carlos Fernández Vales, quizás uno de los abogados más comprometidos con la democracia y con la defensa de los derechos de los Policías. 
Muchos de vosotros os sentiréis agradecidos a su labor tanto profesional como humana, de esfuerzo y compromiso.

Juan Carlos no solo fue un gran defensor, conocedor como pocos de la materia penal, sino un gran comunicador, su faceta de colaborador en los Cursos que realizábamos no dejaba indiferente a ninguno de los asistentes.

      Por ello debemos sumarnos a quienes como nosotros lamentan su perdida, de esta manera nos unimos especialmente a los compañeros del SUP y de la AUGC para los que ha sido un referente en la defensa de sus derechos fundamentales, y a quien le deben gran parte de la consecución de sus derechos, no solo profesionales sino laborales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario