CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cursos de Formación 2.011.

Imprimir

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras, te ofrece una amplia y gratuita oferta formativa, tanto en modalidad presencial como a distancia. 

Entrando en los links que encontrareis mas abajo, se accede a las preinscripciones de los cursos de Formación 2011 de FSC-CC.OO. Una vez formalizada dicha preinscripción, la Secretaría de Formación de FSC - CC.OO., en caso de ser seleccionado, comunicará al alumno la participación en el curso solicitado. 


Inscripciones del 2 al 28 de Enero de 2.011
Enviar a Secretaría de Formación
C/Cardenal Cisneros nº 86, 1º.
Madrid 28010


Para mayor información entra en los siguientes enlaces:


3 comentarios:

  1. Revisad el enlace que pone "Programa de los cursos", porque te lleva a un documento PDF que no se ve bien.
    Un saludo
    José Soto

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el pdf no se ve bien y además convendría que señalarais directamente aquellos que van dirigidos al colectivo de policía

    ResponderEliminar
  3. Los enlaces han sido reparados, no obstante las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico.

    ResponderEliminar