CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

jueves, 24 de marzo de 2011

Nuevamente, la ""Clase Política"" se cubre de gloria......

Imprimir


Salía anunciado en prensa, a bombo y platillo,  que  CiU tenía intención de llevar al Congreso la propuesta para equiparar la edad de jubilación de los mossos con la de la Ertzaintza.



Primera Parte, la noticia:  CiU PRESENTARÁ UNA  INICIATIVA PARA LA JUBILACIÓN DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA LOS 60 !!! ........

Alegría contenida ..... Esta noticia nos satisfizo y valoramos que suponía un paso coherente por parte de CiU ya que fueron ellos, junto con IU, quienes, ya pidieron esta equiparación en la edad de jubilación mediante la Proposición no de Ley para la equiparaciones de la edad de Jubilación entre los "Mossos  y las demás Policías Autonómicas.


"El Congreso de los Diputados insta al Gobierno para que antes de fin de año equipare la edad de Jubilación a los 60 años entre los "Mossos d'Escuadra", la Policía Foral de Navarra y la" Ertzaintza ", garantizando la Igualdad entre las policías Autonómicas en la aplicaciones de las condiciones de financiación de las prejubilaciones."

Desde CC.OO  valoramos muy positivamente el hecho de que este martes CiU tuviera esta rápida iniciativa, especialmente por lo que suponía en cuanto a recuperar el prestigio del Cuerpo de los Mossos d'Esquadra y, de equiparación en las condiciones laborales de otros policías autonómicos. 

Veamos el Orden del Día: 












La cosa, parecía que iba bien ....... Craso error. Sin saber el porque.

Segunda Parte, la noticia:  CiU RETIRA LA  INICIATIVA PARA LA JUBILACIÓN DE LOS MOSSOS D'ESQUADRA. !!!

Por si alguien no se lo cree, ahí van las pruebas y la necesaria pregunta:










¿Que ocurre entre el día 9 y el 10 de Febrero para que un Partido cambie de posición y de opinión?.

¿Sería necesario que alguien diera alguna que otra explicación?.

Desde la Coordinadora Federal de Policías Autonómicas y Locales de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, les vamos a solicitar cumplida respuesta a nuestras preguntas y, no cejaremos en nuestras demandas, porque el colectivo de Policías se merece un mínimo respeto y la consideración de aquellos que, han ido ofreciendo su apoyo cuando les interesaba alcanzar unos objetivos y, una vez logrados se olvidan de aquello que prometieron.

Los culpables de la mentira, tienen rostro:




No hay comentarios:

Publicar un comentario