CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

jueves, 19 de julio de 2012

AUGC ANIMA A TODOS LOS GUARDIAS CIVILES A PARTICIPAR EN TODAS AQUELLAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS EN PROTESTA POR LOS ULTIMOS RECORTES SALARIALES.


Por el interés que suscita reproducimos el comunicado emitido por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).







AUGC hace un llamamiento a todos sus afiliados para que apoyen y participen en su condición de ciudadanos en todas aquellas movilizaciones convocadas en contra de los últimos recortes salariales aprobados por el ejecutivo de Mariano Rajoy. 

Los guardias civiles, a los que mayoritariamente representa AUGC, no van a tolerar que otro gobierno les utilice de cabeza de turco para pagar los desmanes económicos de otros. 

La precariedad a la que este gobierno condena a los trabajadores públicos y a sus familias no puede ser asumida sin mostrar públicamente nuestro más enérgico y rotundo rechazo. Por ello AUGC anima e invita a todos los trabajadores de la guardia civil a que participen en todas aquellas movilizaciones programadas en toda España. 

AUGC, ante este nuevo atropello a los trabajadores de la guardia civil, apoyará estas jornadas de protesta por unos recortes que considera injustos y que vuelven a recaer en aquellos a los que una y otra vez les cercenan derechos laborales, constitucionales y económicos. 



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario