CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

viernes, 20 de julio de 2012

LA POLICÍA SE UNE A LAS MANIFESTACIONES Y SE ECHA A LA CALLE CONTRA LOS MAYORES RECORTES DE LA DEMOCRACIA.


Los recortes aprobados por el Gobierno de Rajoy son un fraude democrático. 




Ciudadanos de todas las edades, familias enteras, empleados públicos, trabajadores del sector público y privado, bomberos, profesionales sanitarios o docentes con camisetas verdes en defensa de la educación pública, policías con sus camisetas y polos identificativos, jueces y fiscales ..... Más de tres millones y medio de personas salieron a la calle para mostrar su indignación ante el mayor recorte de derechos laborales y sociales que se recuerda en democracia.

Asistimos a la mayor estafa política desde la transición democrática, no sólo porque se recortan derechos y prestaciones hasta límites desconocidos, sino porque estamos ante un programa de gobierno que surge de una agenda oculta, de fuerte contenido ansisocial, que Rajoy no sometió al veredicto de las urnas y negó durante el proceso electoral.

El presidente del Gobierno se burla de la democracia, consumando un espectacular fraude de ley. Lleva siete meses gobernando mediante decretos con consecuencias nefastas para la ciudadanía de este país en general y para los empleados públicos, entre los que nos encontramos los policías, en particular: ahora disponemos de menos prestaciones sociales y laborales; drástico recorte salarial y más jornada de trabajo; nuevo golpe a las pensiones; importantes recortes en sanidad y educación; subida del IVA; bajada de las cotizaciones sociales a los empresarios; anulación sistemática de Pactos y Acuerdos con prohibición expresa de ejercer la negociación colectiva.


Los empleados y empleadas del sector publico ¡¡No estamos intervenidos, estamos secuestrados!!.


Según hemos sabido de fuentes de absoluta solvencia, el Gobierno Rajoy ultima otra medida-recortazo: en los Presupuestos Generales del Estado para 2013, además de mantener la retención de la paga de Navidad, nos quiere quitar a todos los funcionarios la productividad mensual que actualmente cobramos y quizás algún nuevo porcentaje de nuestro salario.

Quieren acabar con los sindicatos policiales para  evitar que la lucha por los derechos de los policías sean defendidos y seamos el brazo ejecutor de sus medidas represivas, no lo van a conseguir, los policías vamos a defender los derecho de la ciudadanía porque también son nuestros derechos.

Por ello “antes de que se acabe el mes de julio celebraremos una cumbre social y sindical para decidir nuevas movilizaciones. Habrá movilizaciones en agosto y prepararemos una gran marcha a Madrid en septiembre.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario