CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

lunes, 23 de julio de 2012

Policías, bomberos, profesores... España entera, en una protesta masiva contra los recortes



El presidente del  Gobierno, secundado por una cohorte de palmeros, entre los que destaca el “triste de su Ministro Montoro” nos quiere calladitos y que no protestemos por sus abusos,

¡pues va a ser que no!.

Miles de empleados públicos, entre los que nos encontramos muchos policías y Bomberos, nos manifestamos el pasado jueves para mostrar nuestro hartazgo por unas medidas que van a suponer miles de puestos de trabajo menos, nuevas reducciones salariales, no sólo de la paga extra de navidad, recortes en los presupuestos, recursos y material. A lo que se le suma el absoluto desprecio hacia sus representantes sindicales, sus propuestas y reivindicaciones.

¡No podrán con nosotros!

Si un mensaje dejaron claro los mineros que marcharon sobre Madrid los días 10 y 11 de julio es que sí, se puede. Ellos son el ejemplo de lucha para hacer frente a los recortes de derechos que día a día golpean sobre todos los trabajadores.

Sólo hace falta, unión, compromiso de lucha y organización. Apoyados por una impresionante muestra de solidaridad y apoyo de miles y miles de ciudadanos en toda España para exigir al Gobierno que cumpla su palabra.

¡¡Lo tenemos que conseguir!!

La Ciudadanía apuesta por la movilización en las calles y por la alianza con la sociedad civil. Esa es la estrategia de CCOO para hacer frente a unas políticas que nos llevan al desastre y que debemos denunciar.

¡La Seguridad también es un derecho de la ciudadanía y un pilar básico del estado de bienestar!

Los empleados y empleadas públicos somos de los más afectados por la crisis y necesitamos que se escuche nuestra voz, que se tengan en cuenta nuestras reivindicaciones, por ello debemos seguir participando en todas y cada una de las movilizaciones que se convoquen, en defensa de nuestros derechos y por el mantenimiento del estado del bienestar.
La próxima respuesta, será:

la Convocatoria de la Cumbre Social del Estado Español, el 25 de Julio en Madrid.





Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario