En este sentido, AUME ha dirigido una carta a sus miles de afiliados para recordarles que en su condición de personas y de ciudadanos tienen ese derecho, que sólo queda limitado para el caso de que acudieran de uniforme o hicieran uso de su calidad de miembros de las Fuerzas Armadas. La participación de militares en manifestaciones o reuniones que consiste en la mera asistencia no tiene ningún tipo de limitación ni supone la contravención de norma legal alguna.
La carta les recuerda que es lícito mostrar la solidaridad con otros ciudadanos a los que aquejan los mismos o muy similares problemas.
AUME además sigue analizando las situación específica que los recortes suponen para los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Armadas y sus familias, y no descarta convocar en próximas fechas una manifestación o concentración dirigida a militares, a las que invitaría a sumarse a otras organizaciones, para hacer pública su situación complicada y difícil y la discriminación a la que se están viendo sometidos, la que es común a otros empleados públicos y la singular derivada de la ley de la carrera militar, que tanto daño está ocasionando a miles de ciudadanos de uniforme y a sus familias.-
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario