CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

LA SEGURIDAD ES UN DERECHO DE LA CIUDADANÍA, ....., CON LOS RECORTES ..... QUIEREN DESTRUIR LA SEGURIDAD PÚBLICA, ...... NO NOS CALLARÁN,

Presentación

Estamos viviendo en una sociedad de información que depende cada vez más de la creación, la administración y la distribución de la información, el acceso a las nuevas tecnologías en materia de información nos ofrecen infinidad de posibilidades para comunicarnos que debemos aprovechar, obvio es afirmar que disponer de información y poder transmitirla tiene una importancia fundamental para las organizaciones sociales.

La pretensión de crear este Blog, supone cumplir varios retos, el primero darnos a conocer, resulta fundamental que todos nuestros lectores, sean o no afiliados a nuestro Sindicato, conozcan y participen de nuestros trabajo, en segundo y mas importante, pretende ser un lugar de encuentro donde compartir ideas, intercambiar opiniones y realizar propuestas.

Desde esta perspectiva, intentaremos dia a dia proporcionar la información que consideremos importante para fortalecer la salud del colectivo policial desde el prisma sindical.

Os esperamos.

lunes, 16 de julio de 2012

I Conferencia Internacional de Policía Municipal en Riga (Letonia)





La embajada de España en Letonia informa de la I Conferencia Internacional de Policía Municipal que tendrá lugar en septiembre de 2012 en Riga (Letonia).

La Embajadora es Dña. Consuelo Femenía y el mail de la embajada es: emb.riga@maec.es





Han sido invitadas a participar en la Conferencia las Policías Municipales de: Estonia, Lituania, Polonia, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa y Suiza.






El evento tiene como objetivos:


-    Definir el papel de las Policías Locales en los sistemas de seguridad pública nacionales.
-    Debatir sobre los principales problemas que se plantean en la Seguridad Local.
-    Conocer las experiencias de participación en proyectos con subvención europea.


Riga es una Ciudad de unos 700.000 habitantes. Es el centro turístico más importante de la Región.


Las Policías Locales interesadas en participar en la Conferencia pueden dirigirse al Jefe de la Policía Municipal de Riga, Janis Gedusevs, a través de la dirección: raimonds.nitiss@riga.lv


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario